— Hola, soy Marina

Psicóloga Presencial y Online – a cerca de mí

Marina Martín Mora

«Supongo que es tentador tratar todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo.» Abraham Maslow.

Marina, la psicóloga, con los brazos cruzados, vistiendo una chaqueta azul marino y una camiseta blanca, frente a un fondo beige.
-01.

Psicología de Adultos​

En ocasiones normalizamos ciertas emociones o comportamientos que nos llevan al sufrimiento. TDAH, Autoestima, Depresión, Ansiedad, Trastornos del Sueño, Gestión Emocional, Estrés Laboral… Estas son algunas de las dificultades que podemos gestionar juntos.

-02.

Psicología Infantojuvenil

La infancia puede ser una etapa difícil: Bullying, TDAH, Problemas de Conducta, Fobias, Dificultades Escolares, Gestión de la Ira. Juntos haremos que nuestros hijos transiten por estas dificultades y que disfruten de una infancia plena, tranquila y feliz.

-03.

Psicología
Online

El ajetreo de la vida diaria a menudo nos impide dedicar el tiempo a lo más importante de nuestra vida, nosotros. La Terapia Online, cada vez más extendida y aceptada en nuestra sociedad, puede ser la opción ideal para ti. No importa lo lejos que estés, juntos avanzaremos.

¿Qué servicios de Psicología Ofrezco?

Gestión emocionalDificultades en la gestión de las emociones, su intensidad y duración, problemas del control de la ira, frustración, etc.
Trastornos del sueñoDificultad para conciliar el sueño, despertares frecuentes, despertar precoz, pesadillas, desregulación de los horarios de sueño, etc.
AnsiedadAceleración física, preocupación excesiva por todo, incapacidad para relajarse, estado de alerta constante, etc.
DepresiónEstado de ánimo bajo, disminución de la ilusión por las cosas, pocas ganas de hacer nada, sensación de vacío, etc.
AutoestimaBajo autoconcepto, inseguridad, dificultad para aceptar elogios o críticas, darle demasiada importancia a las opiniones de los demás, etc.
TDAHProblemas de atención, hiperactividad, impulsividad, explosiones de ira o frustración, rigidez cognitiva, manías u obsesiones, etc.
Problemas de conductaConducta desafiante, dificultad para obedecer, explosiones de ira, malas contestaciones, agresiones físicas o verbales, etc.
FobiasAgorafobia, miedo a vomitar, volar, insectos, fobias específicas, etc.
RupturasLa finalización de una relación sentimental nos puede generar muchas dificultades.
Esto son solo algunos ejemplos de los servicios de psicología con los que puedo ayudarte, ¡llama y pregunta!

¿Cuáles son los mejores psicólogos de Badajoz?

En la búsqueda de un psicólogo, preguntamos a nuestros allegados, buscamos en redes sociales e internet, recabamos información… Y nos podemos dar cuenta de que, en ocasiones, surge información contradictoria. ¿Por qué me hablan bien y mal de la misma persona? Sencillamente porque el mejor psicólogo para ti puede que sea diferente al mejor psicólogo de tu amiga. El mejor psicólogo para ti es aquel con el que conectes, aquel cuya forma de hacer terapia encaje contigo. Aquel con el que te sientas cómodo y sientas libertad para comunicar.

¿Cómo encontrar un buen Psicólogo en Badajoz?

Aunque dar con el mejor psicólogo dependa en gran medida de la conexión y relación que establezcas con él, hay ciertas pautas que te llevan a hacerte una idea sobre las prácticas de un buen psicólogo. Es muy importante que se adapte a tus necesidades, no invalide tus emociones ni te juzgue, las abrace, empatice contigo, te escuche activamente, se implique contigo y tu bienestar, se muestre accesible, que sea paciente, o derive si es necesario. Estas son algunas de las conductas que definen a un buen psicólogo.

¿Dónde está tu Centro de Psicología en Badajoz?

Actualmente nos podemos encontrar en el Centro Psicopedagógico y de Estudios IDEAS, ubicado en la Calle Jacinta García Hernández, 13, en la barriada de Valdepasillas, Badajoz. Si quieres ir a Google Maps, pulsa en el mapa.

¿Cómo encontrar un Psicólogo Gratuito en Badajoz?

El organismo por excelencia de psicología gratuita en Badajoz es el Servicio de Salud Mental del Servicio Extremeño de Salud, al cual accedemos mediante derivación directa de tu Médico de Familia. Es decir, uno no puede decidir acudir al psicólogo y pedir la cita directamente y, si eres derivado, la espera es de varios meses. A parte de esto, existen numerosas asociaciones que prestan ayuda psicólogica dependiendo de la patología, como AOEX si eres paciente de cáncer o familiar. Para acceder a ellas, normalmente se debe formar parte de la comunidad a la que presten servicio cada una de ellas. Es decir, acceder a un servicio gratuito no es imposible, pero sí depende del motivo de consulta. Si quieres conocer las asociaciones en Badajoz, pincha aquí para ir al directorio de asociaciones del Ayuntamiento de Badajoz.

Irene Gallego
Irene Gallego
04/06/2024
Encantada con las consultas, he ganado en muchos aspectos de mi vida gracias a ella! más paz mental, organización y autocontrol
Manuela Hernández oreja
Manuela Hernández oreja
04/06/2024
Una profesional como la.copa un pino Super simpática . Amable siempre preocupada por sus pacientes Yo he quedado encantada La recomiendo 1000%

Pide Cita de Psicología ahora

Si últimamente sientes que algo no va bien, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Preparado para cambiar el rumbo de tu vida?

El paso más difícil es tomar la decisión de pedir ayuda.
Toma acción, tu cambio comienza contigo.
Scroll al inicio